728 x 90

7 señales de que ese hombre quiere tener sexo contigo

img

(Fuente: http://www.laweekly.com)

Sin embargo, por lo general, cuando los hombres se sienten atraídos sexualmente por alguien, tienden a hacer las siguientes 7 cosas:


1. Te sonríe


El primer signo de que él se siente atraído sexualmente hacia ti es su sonrisa. Pero no cualquier sonrisa. La que él te ofrezca será amplia, acogedora y frecuente, incluso no podrá controlarla, además, para él todo lo que le digas será divertido.

2. Contacto visual


Ese hombre te mirará por largos períodos y es que no te puede quitar los ojos de encima. Tratará de formar algún tipo de vínculo contigo a través del contacto visual. Es más, puede ser que lo haga sin querer.

3. Compartir su espacio


Luego de la sonrisa y el contacto visual, tratará de compartir su espacio y estar lo más cerca tuyo posible. El contacto corporal es fundamental para las intenciones sexuales, por eso buscará tener algún roce contigo, que sus manos se toquen, o simplemente, sentarse a tu lado, tiene la necesidad de sentirte cerca.

4. Tomar tu mano


Una vez que logró estar cerca a ti, él querrá buscar tu mano. Lo hará gradualmente, para poner a prueba tu resistencia o aceptación, por eso tocará tu mano con suavidad, si siente que te muestras reacia, te preguntará si puede tomar tu mano.

5. Movimientos exagerados


A lo largo del día o la noche, irá incrementando sus movimientos. Pavoneará, pasará sus manos por el pelo, acentuando los movimientos de su cuerpo para lograr que le gustes, así lo ponen tu sonrisa, tu rostro y tu cuerpo.

6. Te pedirá un beso


Dependiendo del grado de confianza que exista entre ambos, luego de todas esas demostraciones gestuales, si ha tenido alguna señal de aceptación de tu parte, te pedirá un beso. No lo tomes a mal, algunos hombres no pueden contener sus emociones y ansiedad.

7. Una erección


Aunque creas lo contrario, el último paso de demostrar que un hombre se siente atraído sexualmente por ti es una erección, seguramente pasó contra su voluntad pero es el indicador clave y más evidente de que quiere sexo contigo.

La próxima vez puedes ser más observadora.

IR A COMENTARIOS
  • sexo,
  • encuentro sexual,
  • tener sexo,
  • relaciones vive bien,
  • atracción sexual,
  • quiere sexo contigo

Comentarios