728 x 90

Cuatro formas poco comunes de descubrir que tu pareja tuvo un orgasmo

img

Fuente: 

Si la pregunta es:¿Cómo identificar que alguien está teniendo un orgasmo? Las respuestas pueden variar de persona a persona, de hombre a mujer, de joven a mayor. Para acercarnos a una respuesta real, podríamos decir que si ella está teniendo un orgasmo, contraerá los músculos de su cara, cuello, brazos y piernas o que el rubor se apoderó de su rostro y de su pecho. Esas pueden ser algunos signos comunes. (En este link hay más).

Pero ahora te contamos de aquellas que son poco comunes:

#1 Te puedes dar cuenta si se arruga el pezón

Si las luces durante el encuentro íntimo están prendidas, mira su anatomía y céntrate en sus pechos. Específicamente en la aureola del pezón, si esta se arruga es porque ha habido una excitación rápida, afirma un estudio del Kinsey Institute.

#2 Lo puedes notar si tiene escalofríos



Al experimentar un orgasmo, la piel se pone "como de gallina". Y esto sucede por el cambio corporal en la temperatura, el rápido flujo de la sangre y los latidos veloces del corazón, revela la University of Wisconsin.

#3 Cuando realiza movimientos bruscos



El doctor Michael Woods del Chippenham Hospital de Estados Unidos, explica que para algunos hombres, el orgasmo está acompañado por movimientos excedidos y fuertes. Ellos reaccionan así porque el cerebro pierde el control sobre las terminaciones nerviosas.

#4 Puedes notarlo si tiene calambres en el pie

Debido a que toda la energía se concentra en las zonas genitales, cuando se está produciendo el orgasmo, lo que el cuerpo querrá es que se libere toda la energía y 'dispararla' hacia otros canales, por ejemplo, a través de espasmos o calambres en los pies, indica la Cleveland Clinic.

Bonus track

Si eres hombre, puedes sentir que el orgasmo está cerca cuando sientes los testículos congestionados. Esto pasa cuando un hombre está completamente excitado y listo para liberar el esperma. Lo que sucede es que las arterias se abren permitiendo que la sangre fluya hacia los genitales, pero restringen su salida. Si por alguna razón el orgasmo no culmina bien, ambos líquidos se quedan estancados y generan dolor.

¿Quieres razones para llegar al orgasmo?

Espacio360.pe /

Aquí te damos diez.

También te recomendamos:

Siete poses para prolongar el orgasmo masculino.

Ocho poses para el orgasmo femenino.

Y por si quieres un nivel más experto. Aquí sabrás lo que deberías hacer y no hacer para llegar a un orgasmo SIMULTÁNEO.

También puedes ver en Vive Bien

Va para ti, que estás en los veinte.

Posted by on

¿Cees que siempre vas a salir ileso?

Posted by on

IR A COMENTARIOS
  • sexo,
  • sexualidad,
  • orgasmo,
  • sexualidad vive bien,
  • hacer el amor,
  • llegar al orgasmo,
  • identificar un orgasmo

Comentarios