728 x 90

Las mujeres y su nuevo mejor aliado, el vibrador

img

(Imagen: saborurbano.com)

En Europa y Estados Unidos el uso del vibrador ya no es un tabú, y si bien son adquiridos por las mujeres, ellas a su vez lo introducen al juego sexual de pareja, obteniendo buenos resultados para ambos. Mujer, si estás temerosa de adquirir uno a continuación te detallaremos los beneficios de utilizarlo. Hombre, te sorprenderás sobre lo útil que resultará para ti el uso del vibrador por parte de tu compañera. 


Correcta estimulación del clítoris

El hombre es más genital, por eso alcanzará el máximo placer (eyaculación) cuando su pene sea estimulado a través de la penetración, mientras que la mujer también necesita ese estímulo en la parte interna o ‘cola’ del clítoris, y es ahí donde surgen los inconvenientes, ya que esa zona es de difícil acceso para el pene. El problema no es el tamaño sino la forma física, es ahí donde el vibrador podrá ingresar y hacer su trabajo. 


Muchas mujeres sienten que son anorgásmicas porque no tienen orgasmos al ser penetradas, lo que ellas desconocen es que el problema radica en la incorrecta estimulación por parte de sus compañeros. 


Sex Shop en Amsterdam. Foto: Guillermo Figueroa.


Exploración mutua

La mayoría de parejas que deciden usar un vibrador en su encuentro sexual consiguen mejorar la sensación de placer en ambos ya que le da un nuevo giro a su relación. Gran parte de las mujeres son multiorgásmicas pero no lo saben y eso es porque posiblemente sus encuentros sexuales hayan sido muy cortos, limitados a sólo esperar que el hombre acabe, gran error. 


Para algunos puede ser imposible imaginar que un pene erecto pueda estar dentro de la vagina durante una hora y encima, sin dejar de moverse. Claramente es difícil que alguien lo haga, pero el vibrador sí puede, así que cuando el hombre haya ‘acabado’ y se quede relajado, ella podrá usar el vibrador y seguir obteniendo placer hasta que él recargue baterías. Varones solidarios son aquellos que también piensan en el disfrute de su pareja.


Escaparate de un Sex Shop en Amsterdam. Foto: Guillermo Figueroa.


Simple y seguro: la última tecnología

No creas que todos los vibradores tienen forma de pene, como hemos mencionado líneas arriba, algunas veces se necesita algo con una forma distinta, como el nuevo ‘Ultimate G’, que según sus creadores es capaz de hacer que la mujer tenga un orgasmo de nivel tres. 



"El eje principal da múltiples golpes de placer y está orientado hacia su punto G directamente, mientras que los brazos exteriores se dirigen al clítoris interno sensible", asegura una de las vendedoras minoristas del producto, Ann Summers.


Como hemos visto, la utilización del vibrador podría hacer que las mujeres obtengan un placer completo y qué mejor que sea al lado de su pareja, que se convierte en su ‘cómplice sexual’. 



IR A COMENTARIOS
  • vibradores,
  • vibradores para mujeres

Comentarios