728 x 90

Placer extremo: cómo hacer vibrar 3 puntos femeninos para alcanzar el trigasmo

img

(Fuente: Google)

“He estado enseñando la combinación simultánea del punto G y la estimulación del clítoris durante varios años. A las parejas les encantó. Las mujeres aprendieron cómo llegar al orgasmo interno y al externo, al mismo tiempo, y los hombres se sentían como si fueran héroes. Por lo tanto, aquí está la revolución: el 'trigasmo', que incluye también elsexo anal”, explica la sexóloga en su web loveologyuniversity.com.

Además, Cadell dice que si no estás preparada o no quieres hacerlo ‘por detrás’, no tiene por qué ser una penetración completa, sino una estimulación con una pluma, la lengua o el dedo meñique.

Las claves que da la sexóloga para alcanzar el 'trigasmo' y que recoge la página entremujeres.com son las siguientes:

Sexo oral: el hombre debe centrarse en estimular el clítoris con la lengua y ayudarse con sus manos para tocar el punto G. Además, aquí puede empezar a estimularse el ano.

La mujer arriba: una buena posición para estimular el clítoris y el punto G es que la chica se ponga arriba e incline sus caderas hacia él. Mientras tanto, el hombre puede estimular el ano con su propia mano o con la ayuda de un vibrador.

Cuatro patas: esta postura, por la que muchas mujeres siente pudor y no se atreven a realizar, puede ser realmente placentera. El hombre se encargará de estimular el ano y el punto G mientras la mujer hace lo propio con el clítoris.

No hace falta estar con una pareja para experimentar el ‘trigasmo’. Una mujer sola puede estimularse utilizando sus manos o vibradores.

Lo mejor para el sexo es dejar la vergüenza fuera de las relaciones. Si quieres disfrutar plenamente de tus encuentros lo mejor que puedes hacer es evitar que el pudor se apodere de ti. Abre la puerta a novedades sexuales y así evitarás caer en la rutina.

IR A COMENTARIOS

Comentarios