728 x 90

¿Quieres mejores abdominales? Estos 4 ejercicios te ayudarán a conseguirlos

img

Foto: ejerciciosadelgazar.net

Seguramente has notado que la rutina clásica que practicas para mejorar tus abdominales no te da los resultados que esperabas y por más que los sigues haciendo no hay cambios. Quizá ya sea tiempo de probar ejercicios nuevos que de verdad te ayudarán a conseguir los abdominales que estabas buscando. 

Existen cuatro ejercicios muy efectivos que podrán ayudarte: 

Ejercicio N°1: V-Ups divididos

Si quieres una rutina más efectiva que los clásicos abdominales, intenta con los V-Ups divididos. Existen dos formas de hacerlos: levantando las dos piernas a la vez y (como se ve en la imagen) levantado cada pierna por separado.

Se recomienda practicar la segunda forma, pues esta te permite focalizar más el ejercicio y el lugar que quieres trabajar.

Para hacerlos solo tienes que recostarte en el piso y luego levantar el torso al mismo tiempo que levantas una pierna. Repite el mismo procedimiento con la otra pierna.

Realiza 10 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio N°2: a una plancha lateral agrégale los abdominales

Primero debes colocarte en la posición para hacer planchas laterales, luego pon una mano detrás de la cabeza y comienza juntando tu codo con tu rodilla (como se ve en la imagen).

Repítelo unas 10 veces.

Ejercicio N°3: Jackknives

Si lo quieres es aumentar la fuerza de tus abdominales rápidamente, entonces este ejercicio es lo que buscas.

Primero debes recostarte en el piso, luego inicia el ejercicio leventando tus piernas al mismo tiempo que los brazos. Intenta que ambos se toquen (como en la imagen). Es posible que las primeras veces sientas que no tienes equilibrio. Sigue practicando y verás cómo irás mejorando.

Repítelo unas 8 o 12 veces.

Ejercicio N°4: Giro ruso con un balón

Primero siéntate sobre el sueño y estira las piernas, después inclínate un poco hacia atrás y levanta ambas piernas juntas (como se ve en la imagen). Coge el balón y llévalo de un lado a otro sin que tus pies toquen el piso.

Realiza 3 rondas de 20 segundos y tómate 10 segundos para un descanso después de terminar cada ronda.

También te puede interesar...

Este es el truco definitivo.

Posted by on 

¿Ya sabes que tipo de cuerpo tienes?

Posted by on 

IR A COMENTARIOS
  • tips,
  • ejercicios,
  • abdominales,
  • vida sana,
  • vive bien

Comentarios