728 x 90

5 consejos para reaccionar frente a un chico virgen

img

Imagen: HuffPost.

Si tu chico te confesara que es vírgen hay ciertas cosas que deberías hacer y decir. La idea general es que trates de NATURALIZAR el tema para ayudarlo a dar el gran salto sin avergonzarlo. La famosa sexóloga Alessandra Rampolla asegura que hay hombres mayores de 25 años que aún son vírgenes.

Entre las motivos están:

- Pérdida de erección en el momento justo.

- Eyaculación precoz.

- Problemas para socializar y así llegar a conocer a alguien.

- Malas experiencias, algún tipo de trastorno físico o emocional.

- Creencias religiosas súper conservadoras con las que ha sido criado.

Alessandra te explica cómo tratar el tema con él:

- “Por lo general, los hombres mienten sobre la edad en la que han perdido la virginidad. Suelen alardear diciendo que eran muy jovencitos cuando se iniciaron sexualmente, pero no sabemos si es cierto. Así que no compares a tus ex con tu chico actual.

- “No se es más hombre o más mujer por haber tenido más relaciones sexuales. Lo que importa es la calidad de esos encuentros”.

- “Tienes que hablar con él del tema, pero no lo hagas cuando se encuentren en la cama. Te recomiendo  que prepares un café y se sienten a hablar en cualquier otro momento. Será difícil al comienzo, pero si la confianza existe el diálogo fluirá. ¡Recuerda que él lo desea tanto como tú!”

- “Si sientes que la situación te excede y lo notas muy contrariado, sugiérele que haga una consulta con un psicólogo o con un sexólogo”.

- “En el caso de que se tratara de un hombre con eyaculación precoz o pérdida de erección lo recomendable es que lo convenzas para que haga una visita a su médico. También puedes acompañarlo a ver un psicólogo.

IR A COMENTARIOS
  • alessandra rampolla,
  • eyaculación precoz,
  • primera vez,
  • sexualidad vive bien,
  • hombre virgen,
  • hombre casto,
  • problema de erección

Comentarios