728 x 90

Vuélvelo loco con tu boca y pásala bien

img

Lo importante es estar motivada y esto se reflejará en la practica sexual. 

Pero el sexo oral es algo que se puede disfrutar tanto cuando lo recibes como cuando lo haces. El secreto solo está en conocer las claves para hacerlo de tal manera que ambos puedan gozar de un momento de placer total.

Para ello, uno de los puntos importantes es que la mujer esté entusiasmada con lo que está haciendo. Si a ella le gusta el sexo oral, seguramente lo practicará con más ganas y será buena haciéndolo. Por el contrario, si lo haces por obligación y desmotivada, seguro que saldrá algo desastroso.

Asimismo, otro secreto está en la respiración. Hay que aprender a controlar la forma en la que se respira a la hora de practicar sexo oral. Ha de hacerse por la nariz y nunca por la boca, ya que esto puede provocar que nos den arcadas.

Para aquellas que no se han atrevido a dar el paso para realizar sexo oral a su pareja o para las que sí lo hacen pero no encuentran el placer al hacer esta práctica y reflejan su poca motivación en sus ejecuciones, el portal entremujeres.com ofrece unos consejos que les dejamos a continuación:

Limpieza: está claro que este es uno de los requisitos básicos a la hora de querer realizar el sexo oral. Igual que las chicas deben estar limpias cuando su pareja lleva a cabo esta práctica sexual, él debe presentarse preparado para que la situación no sea desagradable.

Posición: cada una tiene una técnica en la que se encuentra más cómoda a la hora de tener sexo oral. Por ello, lo único que puedes hacer es probar y encontrar cuál es la tuya. Lo que sí molesta a casi todas es esa manía de los hombres de agarrar la cabeza y empujarla. Marca tú el ritmo y haz que los dos os sintáis satisfechos con lo que estáis haciendo.

Utiliza las manos: si haces uso de las manos el placer se doblegará. Hay muchas maneras de estimular al hombre con las manos mientras practicas sexo oral. Una de las formas es hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo con una mano mientras la otra la sitúas pegada a tus labios.

Toca la zona perineal: otra manera de estimular es tocando el perineal, es decir, la zona que se encuentra entre los testículos y el ano. Pero no hay que hacerlo simplemente rozando porque provocará cosquillas, sino que lo adecuado es realizar una ligera presión con la yema de los dedos mientras se hacen círculos o se mueven los dedos hacia adelante y hacia atrás.

Testículos: si los acaricias mientras estás practicando sexo oral provocarás mayor placer, pero a muchos también les gusta que pases tu lengua por esa parte del cuerpo. Si te sientes lista para hacerlo, seguro que provocarás placenteros sentimientos en tu pareja.

Succión: esta técnica provoca sensaciones muy intensas en el hombre. Hay diversas formas de hacerlo: desde mantenerla por un tiempo prolongado hasta realizarlo solo cuando se está subiendo la cabeza.

Dientes: hay que tener mucho cuidado porque el pene es una parte muy delicada. Por ello, es aconsejable no morder, y si se hace que sean mordiscos leves. Muchas veces les gusta que des un pequeño mordisco en la puntita cuando estás subiendo la cabeza, pero siempre con mucho cuidado.

Mira a los ojos: al igual que cuando estamos en el momento de la penetración, mirar a los ojos es muy importante en el sexo oral. A los hombres les encanta ver cómo la mujer lo hace y notar en su mirada el placer que está experimentando al realizarlo. Por ello, no seas tímida y atrévete a mirarle a los ojos.

Eyaculación: este es un punto importante que hablar, ya que para todo hombre es una fantasía terminar en la boca de una mujer, pero para ellas esto no es muy agradable, así que lo mejor es acordarlo antes de que se produzca un momento incómodo.

Aunque las primeras veces parezca que todo es un desastre, como con todo, el tiempo te dará la experiencia necesaria para que todo salga bien. Y cuando los dos estén preparados, uno de las mejores prácticas sexuales es el 69, así que, anímate y disfruta dándole placer. 

IR A COMENTARIOS

Comentarios