728 x 90

10 estrellas que tuvieron un pasado tormentoso antes de ser famosos

img

La vida de los famosos no ha sido siempre una vida espectacular, llena de lujos y frivolidades. Muchos de ellos conocieron de tensas relaciones en su familia, problemas con la justicia y hasta la muerte rodearon la vida de ellos. Aquí ve los casos de 10 celebridades que pasaron por momentos desgraciados en algún momento de su vida. 

Laura Bush

Con apenas 17 años, Laura Bush se saltó un STOP y provocó un accidente de tránsito donde murió uno de sus mejores amigos del instituto que conducía el otro coche. Esta desgracia marcó su vida y declaró tiempo después: "Fue la primera vez que le supliqué algo a Dios, no un simple deseo de niña, sino que le imploré humildemente en favor de otra vida humana. Pero es como si nadie hubiera escuchado".

Leighton Meester

Ella nació cuando su madre cumplía prisión por su participación en una red de narcotráfico que traficaba marihuana de Jamaica a Estados Unidos. Pero la actriz es muy unida a su madre, y esta experiencia le ha enseñado a no juzgar a los demás, especialmente a los padres.

Michael Jordan

Una de las máximas estrellas de la NBA tuvo que enfrentar el asesinato de su padre. En 1993, James conducía un vehículo cuando fue asaltado por unos delincuentes. El hombre fue asesinado y su cuerpo apareció en un río cuando había sido dado por desaparecido. Esto motivó que Michael, meses después, anuncie su primera retirada del deporte tras perder a su padre.

Matthew Broderick

Tuvo un accidente grave cuando empezó a salir con Jennifer Grey (Dirty Dancing). Este impacto se cobró la vida de los dos ocupantes del otro vehículo, dos mujeres. El actor fue detenido y acusado de homicidio y conducción temeraria. No fue a la cárcel, pero pagó una fuerte multa.

Jack Nicholson

Él se hizo un buen lío con su familia. A los 40 años se enteró que su hermana no era su hermana sino su madre biológica y su madre no era su madre sino su abuela.

Resulta que la madre biológica de Jack Nicholson fue June Nicholson, una show girl. Tuvo al bebé con 17 años. Para evitar el qué dirán de la gente, Jack se crió con sus abuelos maternos (que él creía que eran sus padres) y su hermana (que era en realidad su madre). Toda esta historia es digna de otra película en su carrera.

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg fue a la cárcel un tiempo fugaz cuando de joven agredió con un palo a un ciudadano vietnamita. La víctima salió tiempo después en los medios para perdonar públicamente al protagonista de "TED" y declaró que no tenía idea de que el hombre que lo agredió se había convertido en estrella de Hollywood.

Ashton Kutcher

Tuvo que soportar que el que fuera el amor de su vida, Ashley Ellerin, sea apuñalada brutalmente en el 2001 por un asesino en serio. El actor se acercó a su casa la fatídica noche, pero como ella no abrió la puerta, se fue.

Rob Lowe

La carrera de Rob Lowe sufrió un declive al salir a la luz una grabación de cómo el actor mantenía sexo con dos mujeres, una de ellas menor. Él sostuvo que desconocía que la chica tenía 16 años, fue juzgado por eso y entró a una clínica para tratar su adicción a las drogas y al sexo.

Pero eso no es todo porque en el 2008, la niñera de sus hijos lo acusó de haber abusado de ella sexualmente por cuatro años y él la acusó de extorsión.

Keanu Reeves

Fue abandonado por su padre, su hermana padeció leucemia y se recuperó. EN el 2001, su novia Jennifer Syme se mató en un accidente de tráfico. Poco tiempo antes la pareja había perdido al bebé que esperaban, que nació muerto.

Charlize Theron

Ella vio cómo su madre mató a su padre cuando este estaba dispuesto a maltratarlas a las dos. Su madre quedó absuelta de todos los cargos ya que el jurado resolvió que el homicidio fue en defensa propia.

Te puede interesar ...

Recomendamos no comer nada mientras ves este artículo.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios