728 x 90

10 momentos del maestro Charlie Sheen por su medio siglo de vida

img

Charlie Sheen llegó a los 50 años de edad, así como lees, al medio siglo de vida y ha cargado en los últimos años el peso de los escándalos, de frases subidas de tono, de una que otra pelea mediática pero, lo que más rescatan sus seguidores, ha hecho de "Charlie Harper" un auténtico maestro, un seductor que hizo de las suyas en "Two and a Half Men", un personaje que dejó más de una enseñanza a quien pretende hacerla linda con una flaca. 

Carlos Irwin Estévez es su verdadero nombre, nació con el síndrome del Bebé Azul, un síndrome que algunos bebés padecen a consecuencia de una herencia genética. Conoce algunos momentos raros en estos primeros 50 años de vida del genio "Harper". 

Le sacó una navaja a su dentista

Fue al dentista solo por rutina a raíz de un absceso en un diente pero luego de haberle administrado óxido nitros, Charlie le sacó un cuchillo a su dentista. Su guarda espaldas informó que Sheen estaba drogado en ese momento.

Se atrevió a amenazar a su esposa con un cuchillo

En la Navidad del 2009, el actor que por entonces tenía 44 años puso un cuchillo en el cuello de su esposa Brooke Muller luego de que ella le pidiera el divorcio. Eso le costó a Charlie 30 días en un centro de rehabilitación, 30 días bajo fianza y 36 horas de control del manejo de ira.

Llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión

En 2010 Charlie Sheen llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1.8 millones de dólares por episodio de Two and a Half Man.

La Fiesta de las 36 horas.

En el 2011, Charlie fue hospitalizado en el centro médico Cedar - Sinai por múltiples dolores abdominales. ¿El motivo? Una fiesta de 36 horas acompañado por unas 12 prostitutas y mucha cocaína.

Le encantan las damas de compañía

En el juicio de Heidi Fleiss, famosa proxeneta de Hollywood, confesó haber gastado más de 50 mil dólares en 27 prostitutas de Fleiss.

Fue a un restaurante de comida rápida totalmente drogado.



Junto a un amigo suyo se dirigieron a un restaurante de comida rápida. Charlie fue grabado desde el auto de unos fans y su apariencia dejó que desear. El vídeo fue visto por más de un millón de personas en Youtube.

Asegura que le dio a Winona Ryder su nombre

Charlie se atribuye a si mismo la creación del nombre artístico de Wynona Ryder. Asegura que después de escuchar juntos la canción "Riders on the Storm", le sugirió que cambiase su apellido de Horowitz a Ryder.

El discurso ganador



Mientras su carrera se iba desmoronando públicamente, Charlie realizó varias apariciones en televisión y una de las que más impacto causó fue una entrevista para ABC News, donde aseguró no ser bipolar, sino biganador. Dijo que era demasiado inteligente para que su vida se fuera en picada por una adicción a las drogas; alegando que a través de sus venas corre sangre de tigre, que lo previene de sufrir una sobredosis.

La escena del machete.



Otra vez los efectos de las drogas hicieron que Sheen pierda, por ejemplo, su contrato en "Two and a Half Men". Cuando pasó eso fue visto agitando un machete y tomando sangre de tigre.

Le disparó a Kelly Preston

La pareja se iba a casar en 1990 pero el matrimonio fue cancelado luego de que el actor disparara accidentalmente contra ella. Dos décadas después, Sheen dijo que él no fue el responsable del disparo porque estaba omando café en la planta baja de la casa cuando escuchó disparos provenientes de la planta alta.

Bonus track:

Te puede interesar ...

La acción también corre por cuenta de él.

Posted by on 

El drama de la crisis de refugiados en Europa resumida en una indignante y triste imagen.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios