728 x 90

10 películas de terror caletas que no deberías dejar de ver

img

Cuando te preguntan por películas de terror automáticamente dices Viernes 13, Chucky, Freddy vs Jason, Scream y demás films que fueron un éxito en su momento. Pero también hay producciones que no fueron del todo conocidas pero que tienen esa dosis de terror como para hacer que no duermas esta noche porque pueden generar más miedo que las célebres películas nombradas. 

Escalofrío (Cold Prey)

Cuenta la experiencia de cinco amigos practicando Snowboard en las montañas de Noruega cuando sufren un pequeño accidente donde uno de ellos se rompe una pierna. Esto hará que tengan que bajar de la montaña para ir por ayuda sin imaginar que al llegar a un pequeño hotel abandonado les caería una maldición.

Sin rastro

Se trata más de una película de suspenso que de terror pero también es altamente recomendable seguir la historia de Jill Parrish, una joven que vive cuidado a su hermana Molly en Portland. El suspenso llega cuando un asesino en serie que había secuestrado a Jill un par de años antes, regresa a la vida de ellas pero solamente para llevarse a su hermana.

Session 9

El viejo Hospital Mental de Danvers domina los bosques que rodean la ciudad. Es un misterioso lugar que tiene una apariencia siniestra a pesar de que luce abandonada. Gordon y su equipo consiguen un contrato para retirar los residuos de espeluznantes salones y pasillos pero poco a poco se van relacionando con los misterios que rodean al hospital, espacio que guarda numerosos y oscuros secretos, al igual que cada uno de los hombres que trabajan en él.

El Pacto (The Pact).

Annie regresa a la casa de su fallecida madre tras el reclamo de su hermana por volver al hogar que abandonó cuando era adolescente por los constantes maltratos de su progenitora. Ya en el lugar, su hermana desapareció junto a su prima; Annie, asustada y preocupada, llega a creer que en la casa hay alguien más. Un pacto forjado por su madre a costa del cariño de sus hijas será revelado por las fuerzas del más allá para horror de la pobre Annie.

Los Extraños (The Strangers).

Muchas personas consideran esta película como una de las mejores de la historia en el género del terror. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa luego de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se viene abajo cuando alguien toca la puerta a las cuatro de la mañana a preguntar "¿Está Tamara?"

Hotel Sin Salida (Vacancy).

Un contratiempo con el automóvil que conducía se volvió la peor pesadilla de un hombre mientras se iba de viaje con su mujer. Ambos deciden pasar la noche en un hotel cercano a la autopista y en sus habitaciones habían cintas de sádicos asesinatos, todo se pone peor cuando descubren que en al habitación donde ellos se encontraban se dieron los mayores crímenes filmados.

Brainscan.

Un adolescente de 16 años, aficionado a los videojuegos, consigue un CD ROM interactivo de realidad virtual que promete darle una experiencia más terrorífica a su vida. Desde ese momento ocurren misteriosos asesinatos en el vecindario, quizás similares a los que Michael prueba en sus videojuegos. Cabe mencionar que la película fue hecha en 1994, así que al verla debemos entender la época en la que fue hecha, muy recomendable.

La Habitación del Niño.

Un joven matrimonio se traslada a una enorme casa a vivir. Una noche, el esposo descubre a través del monitor con el que vigila a su hijo que un hombre se sienta al lado de la cuna. Pronto empezarán a ocurrir cosas raras y el marido se volverá loco intentando demostrar que en su casa hay otra persona más aparte de su familia y descubrirá de quién se trata.

Terror en Chernobyl (Chernobyl Diaries).

Seis turistas hacen un tour extremo a la Central Nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que pasó el desastre hace más de 25 años. Haciendo caso omiso a las advertencias acuden al abandonado lugar sin imaginar que descubrirían en su exploración que no están solos.

Siniestro (Sinister)

Ellison es un reconocido autor de novelas policiales basadas en sucesos reales. Descubre en su nueva casa una caja con extrañas películas caseras rodadas en Super 8 y luego de analizarlas llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó años anteriores esa casa. Lo que comenzó como un proyecto de una nueva novela terminó siendo algo terrorífico y que pondrá a su propia familia en peligro.

Te puede interesar ...

(VIDEOS) 8 situaciones en las que los criminales fueron trolleados por sus ví...

Posted by on

La Wikipedia infantil.

Posted by on

IR A COMENTARIOS

Comentarios