728 x 90

Fiestas sexuales a la inglesa: el lado salvaje de las niñas fresas

img

Hace unos años en Londres salió una especie de club que alborotaba los deseos de las mujeres. Su nombre es Killing Kittens y evoca a ese lado salvaje de las niñas fresas, pudientes, "piripis nais", las niñas que quieren todo y pueden tener lo que sea. Sí, hablamos de las altas elites sociales. Este bar esta dedicado para ellas (y especialmente mujeres porque los hombres pasan por exámenes rigurosos) y se reúnen en mansiones secretas para poder celebrar la lujuria y libertinaje sexual. Para ser admitido en este club, fiel a estilo de las elites, debes tener "una apariencia y cuenta bancaria por encima de lo normal". Adiós, amigos. 

El nombre no es gratuito (Killing Kittens, es decir, matar gatitos) porque evoca a una frase popular (la de que Dios mataba a un gato). Con el pasar de los años el club se volvió sinónimo de masturbación femenina por ese espíritu irreverente y poderoso que tiene. Es un lugar donde las mujeres ponen las reglas. “Es sobre el sexo, sexo abierto, narcisista, erótico, embriagante, básico, fluorescente, sexo animal”. 

Ella es la creadora de KK: Killing Kittens. Su nombre es Emma Sayle

Las KK Parties son fiestas cerradas, elitistas y lujosas

Donde puede pasar de todo

De hecho, en la página web puedes unirte en planes gratis o pagados

Sólo se admiten parejas y chicas solteras. Si eres chico debes ser recomendado por una pareja y pasar un examen riguroso (se supone que es para saber si estas abierto a trios u orgías)

Killing Kittens es un club femenino, el nombre viene de una frase que hacía referencia a que cuando una mujer pecaba

Todas son pecadoras.

En las fiestas de KK, “las chicas hacen las reglas” y hay “mucha acción chica con chica o chica y chica (y chica) con chico”""

También puedes ver

Todo lo que podrías hacer como jugando.

Posted by on

Ahora apaga la luz... y corre.

Posted by on

IR A COMENTARIOS
  • mujeres,
  • clases sociales,
  • elites,
  • killing kittens
  • -- Otra --

Comentarios