728 x 90

Ella hizo un trío en público, lo grabaron y se volvió viral: "No me avergüenzo"

img

"No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho, pero tampoco me avergüenzo de ello", dice Alexis Frulling, la mujer que hizo un trío en público hace unas semanas. Alexis responde así ante las críticas y comentarios que muchas veces son -subidos de tono. Todo pasó hace más de una semana durante un festival de Calgary en Canadá. Este lugar es también como conocido como Stampede. Frulling se dirigía con dos amigos al evento y mientras conversaban salió la idea de hacer un trío (algo que ya habían hecho antes). ¿Por qué no? Los jóvenes estaban totalmente eufóricos y entusiasmados por la fiesta por lo que se dejaron llevar por la emoción y entre callejones se volcaron en un threesome.

Pero como fue en la calle, siempre hay algún curioso (y pajero) que graba todo, y esto fue lo que pasó. Las imágenes  y vídeos fueron subidos a Internet (Reddit) sin el consentimiento del trío y las redes se encargaron de lo demás. Los usuarios respondieron de mala gana (con insultos) y, claro, nunca entenderán que la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin que la llamen zorra. Es más, todo lo contrario pasa con el hombre. Por ejemplo, los dos amigos se hicieron los desentendidos y desaparecieron del mapa (y recibieron más halagos). Ante tantas críticas Alexis decidió abrir un canal de Youtube y Twitter para explicar su versión, porque si no lo hacia las personas se encargarían de ello. Esto fue lo que pasó. 

Vice

“No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho pero tampoco me avergüenzo de ello. Se suponía que esto era solo entre nosotros y nuestros amigos, pero salió al revés. (…) Después pensé: Qué estúpido. No voy a dejar que todas esas personas me odien. Entonces fue como: ‘¿Sabes qué? Sí, era yo’. Muchos han hecho lo mismo, solo que no los han descubierto. No es justo. No sé por qué a mí me atacan y a los hombres no les dicen nada."

Y para demostrar que no tiene roche a nada, se comió un pepino

Vice

De una forma muy

Vice

...peculiar

Vice

De hecho, se está investigando a la persona que subió la imagen y puede ser penalizada por una fuerte suma de dinero y tiempo en la cárcel

Vice

Hay una lección con esto

"No deberíamos estar debatiendo sobre si es correcto que la gente haga esto o no, deberíamos estar hablando sobre si está bien que todo el mundo responda de forma tan violenta. A los que lo hacen: ¿Qué sacáis de esto? ¿Qué problema tenéis para poder seguir durmiendo a pierna suelta teniendo esa actitud?" Palabras de la propia Alexis.

También puedes ver

Y este es el tributo de Lego que le hicieron a su trasero.

Posted by on 

Inocencia perdida en 3,2,1...

Posted by on 

IR A COMENTARIOS
  • festival,
  • youtube,
  • viral,
  • insólito,
  • trío,
  • alexis frulling,
  • stampede,
  • threesome
  • INSÓLITO

Comentarios