728 x 90

Este arquitecto es tan fan de Beyoncé que levantó un edificio con sus curvas

img

Construir un rascacielos de por sí es una chamba muy complicada pero parece que a este arquitecto le resultó algo placentero porque para darle forma se inspiró en las famosas curvas de Beyoncé y levantar 226 metros de edificio en Melbourne. 

Sabemos que Beyoncé levanta pasiones entre sus seguidores pero pocos podrían imaginarse que sus hermosas curvas sirven de inspiración para construir un rascacielos.

El arquitecto Elenberg Fraser, tras ver el vídeo de "Ghost", pensó en levantar un dificio en Melbourne de 226 metros de altura que sirviese tanto como hotel como residencia con seiscientos apartamentos distribuidos en 64 pisos.

El edificio tiene una ubicación estratégica en la ciudad de Melbourne, está frente a la estación Southern Cross y buscará ser un incentivo para la regeneración de toda el área.

El proyecto es el cierre de una importante investigación sobre el tema del sitio y las problemáticas climáticas de la zona, las mismas que se volcaron como datos para el proyecto empleando técnicas nuevas de modelos paramétricos. El resultado es la manera mas eficiente de redistribuir la masa del edificio.

De por sí se desconoce el gasto de la construcción y la fecha en que se inaugurará el imponente edificio pero ¿qué opinará la bella cantante de esto?

Te puede interesar ...

Con la colaboración de tuiteros: ** yA T(u) zhABeEzh BATeEríA ,.-~ :D

Posted by on 

Ese momento en el que deseas más ser el Tio Ben que Peter Parker.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS
  • INSÓLITO

Comentarios