728 x 90

Hay un bar escondido detrás de este dispensador antiguo de Coca Cola. Mira como es adentro

img

Foto: Alberto Caiola 

¿Sabías que una máquina antigua que expande Coca Cola puede llevarte a un exquisito secreto? "Flask" es el nombre de un bar clandestino ubicado detrás de esta puerta. De hecho, es una manera curiosa y efectiva de captar clientes.

Por fuera lo puedes ver como una modesta máquina de Coca Cola ubicado al interior de un restaurant en Shanghai (China). Lo cierto es que al otro lado funciona un moderno bar, con sofás vintage, iluminación de un color cobre y botellas de whisky que cubren la pared.

Alberto Caiola es el arquitecto que diseñó el establecimiento y lo describe como "un espacio misterioso pero cálido, con iluminación tenue y un ambiente ideal para departir con los amigos". 

Por fuera, parece un espacio común y tranquilo.

Alberto Caiola /

Los detalles más contemporáneos llaman la atención, como la máquina expendedora de Coca Cola que revela la entrada al bar.

Alberto Caiola /

Caiola se planteó como objetivo poner en marcha un bar clandestino en el corazón de la antigua Concesión Francesa de Shangai.

Alberto Caiola /

Decidió crear suspenso y romper con la monotonía de una manera inesperada. Quería un proyecto diferente.

Alberto Caiola /

Al entrar, el visitante experimenta un contraste extremo en el ambiente.

Alberto Caiola /

El bar fue diseñado para sentir un ambiente privado y personal. La iluminación mínima y silenciada apoya mucho en esa idea.

Alberto Caiola /

Su diseño vintage al interior es lo que más llama la atención del público visitante.

Alberto Caiola /

Resulta increíble creer que todo este ambiente tranquilo, donde uno puede tomar un trago con total calma, puede estar ubicado detrás de la puerta de una máquina de Coca Cola.

Alberto Caiola /

IR A COMENTARIOS
  • china,
  • coca cola,
  • bar,
  • alberto caiola

Comentarios