728 x 90

Inside of Me: cuando las pesadillas se vuelven reales

img

Llega la noche y lo único que quiere mi mente es desaparecer. Alejarse de todo lo insípido y adentrarse de a pocos en el sueño. Quizás hoy vayas a soñar con almendras, quizás con dulces o tal vez tendrás el mismo sueño que tienes casi todos los días. Lo interesante es que eso no lo sabemos. Pero en lo único que podemos estar seguros es que en la noche dejamos de ser nosotros. Nos transformamos en mounstros que recorren las pesadillas y recaen entre la incertidumbre que producen nuestros sueños. Oscuridad. Oscuridad a la hora de dormir. Estas son fotos que un proyecto llamado Inside of me, que reúne imágenes de pesadillas. Échales un vistazo y alucina un poco.

¿Qué pasará?

No siento dolor. Puedo caminar pero los pasos son inherentes a mis pies, es como si estuviera flotando o volando. ¿Qué pasa? No lo sé, pero no siento nada. Existencialismo puro, muerte blanca, sangre hedienta y un superpoder: volar. Vamos a volar, ¿qué pasará?

La muerte nos está mirando ahora

Aléjate. Debo ir hacia un lado porque a través de esa ventana la muerte está vigilándome. No puedo gritar, llorar y mucho menos reír. Aléjate.

Soledad

Presión inocente

¿Lograste cumplir lo que te trazaste en la mañana?

Vamos, vamos

Inserte trastorno aquí

Hay alguien que te observa todos los días

Ahora, duerme.

IR A COMENTARIOS

Comentarios