728 x 90

Top12: los niños más malditos de las películas de horror

img

Niños que ven fantasmas, niños que no ayudan cuando ven algo extraño, niños que se quedan parados sin hacer nada (y cagan a su madre), niños que están poseídos o niños que simplemente se cagan de miedo por ser muy sensibles. Este Halloween no le pases la misma pela de Frankstein o Drácula a tu primito. Ponle una ranger, una que te dio miedo a su edad y sabes que a él también. Tranquilo, es por su bien. 

Aidan Keller de El Anillo (2001)

Este es el niño más inservible de todas las películas que he podido ver. Cuando su mamá está en peligro o cerca de una situación peligrosa, lo único que hace el niño es quedarse parado sin moverse. No hace NADA. En pocas palabras, la caga más, pero al mismo tiempo hace que todo dé más miedo.

Samara Morgan de El Anillo (2002)

Y si hablamos del hijo, estamos obligados de traer a la luz a Samara, la niña que cayó al pozo, la niña que quiere llevarte hacia el pozo y la niña que no te dejará dormir por varios días (si viste esta pela cuando eras chibolo).

Noah Wiseman de The Babadook (2014)

La típica del niño que cree ver un horrible mounstro. Nadie le cree, nadie le cree porque, obviamente, "es un niño y tan solo es un niño" (lo mismo dos veces). Sin embargo, la película oculta algo más que eso. Te deja el mensaje que los niños son más sensibles y perceptivos de lo que creemos.

Damien Thorn de La profecía (1976)

Recuerdo que hace un tiempo, antes que salga la nueva versión de esta película, salió el chisme del anticristo. Todos pensaban que se reencarnaría en un niño y el fin vendría con el pasar del tiempo. ¿Pasó esto? No. Lo que si pasó fue un dineral a los directores de La profecía. Bien por ellos.

Toshio Saeki de La Maldición o El grito (2002)

Toshio ha sido más pirateado que tu Aifón de Polvos. Lo hemos visto en miles de portadas, carátulas y vídeos. En todos lados vimos al pequeño Saeki sin roche alguno. Tal vez esto no es tan diferente al papel de Toshio en la película (?), el punto es que se cumple la unión con su madre y la eterna búsqueda que tiene ante ella.

Regan MacNeil de El exorcista (1973)

Ya pues, ¿tenía que estar, no?

Isaac Chroner de Los niños del maíz (1984)

Isaac es un predicador (tan niño, pobre) que lidera su culto adolescente según distintas enseñanzas. Tiene una tropa demoníaca de asesinos recontra badass.

Rhoda Penmark de La mala semilla (1956)

Si no la has visto debemos dejarte con esta oración como para que te cagues de miedo y te animes a verla: Rhoda (la dulce niña con ojo endemoniado que ves en la foto) es una sociópata que ya ha asesinado a más de 2 personas para salirse con la suya. Listo.

David Zellaby de El pueblo de los malditos (1960)

De seguro ya viste esta imagen por varios lados y no sabías que había una pela sobre ellos. Bueno, cada uno de estos niños tiene una historia particular y todo pasa en un pequeño pueblo.

Las gemelas de El Resplandor (1980)

Un ranking de los niños más espeluznantes en películas de terror ¿Te animas a jugar con ellas para este Halloween?

Carol Anne Freeling de Poltergeist (1982)

Tal vez ahora ya no sea tan de terror esta pela, pero en su tiempo paralizó a más de uno. Televisores borrosos, apariciones de fantasmas, posesiones y una casa embrujada. Suave.

Cole Sear de El sexto sentido (1999)

¿Te animas a verla?

IR A COMENTARIOS

Comentarios