728 x 90

(Video) Palomas figurettis trollearon al alcalde de Arequipa mientras hablaba sobre erradicarlas

img

Foto: captura de video / YouTube

En la Plaza de Armas de Arequipa hay más palomas que personas y ello se debe a que estos animales se han reproducido en gran cantidad. Hay tantas palomas que hasta se posan sobre las personas. 

Para hablar sobre esta situación, HBA Noticias entrevistó al alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, en la plaza que está llena de palomas y esto pasó...

Sí, cuando empezó la entrevista el alcalde tenía una paloma sobre su hombro. Mientras seguía hablando más y más palomas se posaban sobre él y hasta se cruzaban frente a la cámara.

Lo gracioso de este hecho fue que el alcalde comentaba que junto al Colegio de Biólogos se está buscando la forma de acabar con la sobrepoblación de palomas.

"No queremos eliminarlas. La verdad, estos animalitos también merecen respeto. Por lo tanto, también queremos ver cuál sería la alternativa de solución para erradicar a esas palomas", señaló Zegarra.

Estos animales no se quedaron atrás y al parecer querían dar su opinión al respecto.

Por lo visto, el alcalde parece estar acostumbrado a que las palomas lo acosen, pues -como se ve el video- en todo momento mantiene la calma.

También te puede interesar...

Los dibujos más impensados (y realizados).

Posted by on 

Al propósito de Warner Channel.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios