728 x 90

Siete botellas de trago tan sinceras como tú cuando ya estás ebrio

img

Arma la chancha con tus patas y corre por los tragos antes que la tienda cierre. Pero espera, puede que existan algunos licores en cuyas etiquetas aparezcan slogans que nos hacen pensar en cómo podría terminar nuestra noche de juerga luego de mucho empinar el codo. Honestidad ante todo por favor y ¡Salud!

Nuevos mejores amigos (Vodka)

El vodka es casi obligatorio en Rusia, tiene algo que hace que las personas más introvertidas de la reunión se abran a la amistad en minutos. Destaca la potencia que tiene en las mujeres porque tiene esos lazos de “unión se fortalecen aún mas en el baño”.

Mensajea a tu ex (Jack Daniel’s)

Es la bebida de los hombres por naturaleza aunque poco a poco varias chicas también vienen adoptando este trago. Ten cuidado con tomarla porque al día siguiente tu mundo se puede venir abajo si recuerdas que le escribiste un mensaje a tu ex pareja.

Bailando sobre la mesa (Tequila)

Básico el limón y la sal en la combinación. Una vez que comienzas el tequila te sientes con mucha confianza y personalidad, te mandas con todo, subes a la mesa y haces el espectáculo más entretenido (y rochoso dicho sea de paso) de la noche.

Azúcar (Malibú)

Consumido principalmente por personas que no les suele gustar el alcohol o que beben poco. Es especial para los cócteles pero sinceramente tiene su lado peligroso para nuestro sistema cardiovascular porque la mitad del contenido de una botella contiene 1700 calorías.

Vomitar en todos lados (Jägermeister)

Bebida por hipsters, mainstream o geeks. De tanto tomar jaggers quizás no termines en donde estás sino en otro lugar desconocido para tí y posiblemente despiertes con muchas ganas de vomitar todo lo bebido en la noche loca.

Llorar solo (Vino)

El vino es consumido por toda la sociedad, es una bebida inocente por decirlo así pero si te la tomas entera es porque eres víctima de una depresión tremenda.

Apagón (Firaball Whisky)

Si te gusta la canela, éste es tu Whisky ideal. Una mezcla entre licor y whisky que beben aquellos que no aguantan el sabor duro del whisky, ni son partidarios de licores. Pero como todo licor puedes perder la conciencia así que es mejor advertir antes que lamentar.

Te puede interesar ...

No hay error en el apellido.

Posted by on 

Aleja a tu hermanito.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios