728 x 90

5 Razones por las que no te debes perder a El Mató a un Policía Motorizado

img

Foto: internet

Este 16 de febrero se presenta El Mató a un Policía Motorizado en Lima, la banda argentina sigue atrayendo a más gente en cada presentación desde esa primera vez en El Local de Miraflores y aquí te damos 5 razones por las que no deberías perdértelo.

1. Es una de las bandas latinoamericanas más aclamadas en la actualidad

Y con justa razón, llevando más de 10 años en esto y cosechando elogios de todas partes del mundo, los platenses se han abierto camino a base de puro esfuerzo, compromiso y el poder del rock. Atestiguar la atmósfera que son capaces de crear en cada presentación en vivo es algo a lo cual uno no puede quedarse indiferente. 


2. Están preparando nuevo disco para este año

Luego del aclamado EP Violencia (2015) y de varias presentaciones en Latinoamérica y sobre todo Argentina, la banda entró a grabar en enero un nuevo disco en el estudio Sonic Ranch en el desierto de Texas, Estados Unidos junto al productor Eduardo Bergallo. Por el momento levan  20 canciones de las cuales aún verán cuales llegan a la edición final.

3. Su relación con sello Laptra

Hogar de varias bandas con propuestas más que interesantes (Atrás hay truenos, 107 faunos, Las ligas menores, etc.), El Mató fue una de las primeras bandas con que se iba formando el catálogo de este sello discográfico hasta convertirse en un bastión del rock contemporáneo argentino inspirando a otras bandas más recientes que también se encuentran en Laptra. 


4. Los teloneros: Juan Gris y Los Zapping

Dos grandes representantes del panorama musical independiente en Lima estarán abriendo este show y no se podría tener mejores teloneros, Los Zapping con un nuevo disco bajo el brazo que en cualquier momento sale y los Juan Gris luego de un tiempo por su paso por Chile armarán el escenario propicio aumentando más expectativa a la gran noche de colisión sónica que le espera a la ciudad. 

5. La intensidad en sus shows en Lima

Esta es la cosa con los shows de El Mató, si vienen a Lima, te debes el favor de ir a verlos, cada show viene cargada de una energía diferente e intensa, es una experiencia en sí misma. Recomendamos estar en adelante aunque el sudor y los golpes probablemente jueguen en contra, pero vivir el concierto de esa manera y corear el fuego que hemos construido en un cúmulo de personas saltando será quizá una de las mejores experiencias de tu verano.

Fecha: 16 de Febrero

Hora: 9:00 pm

Local: C.C. Barranco - Av. República de Panamá 220, Barranco

Las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a S/. 125 (S/. 150 en puerta) y el evento será exclusivo para mayores de 18 años.

IR A COMENTARIOS

    Comentarios