728 x 90

Lelé presentará su proyecto musical “Para existir”

img

El primer proyecto de la cantautora reúne doce temas propios creados en seis países del continente americano, utilizando únicamente voz y ukelele. La presentación será un concierto íntimo este viernes 15 de diciembre a las 8.30pm en El Gato Tulipán: Bajada de Baños 350, Barranco.

“Cantar es la forma más íntima que tengo de compartir quién soy”, afirma la joven cantautora Lelé, quien se alista para presentar su proyecto musical “Para existir”. Se trata de un concierto íntimo donde presentará doce temas propios compuestos en seis países del continente americano, durante viajes realizados por la región en los últimos dos años.

“Para existir”, el proyecto musical de Lelé, nace de un largo camino de búsqueda personal y espiritual en el que ha ido descubriendo y compartiendo su propia voz y su misión, su sentido de existencia, no solo como artista sino también como ser humano. La artista, que recibió el patrocinio de Ibermúsicas para realizar una residencia en Brasil, presentará las canciones que formarán parte de su futuro álbum.

Compuestos principalmente por voz y ukelele, el repertorio le permite a Lelé presentarse de manera íntima frente al público. De esta manera, la propuesta es la de un concierto íntimo, con cierto sentido ritual que busca no solo entretener sino también generar una auténtica conexión entre el público asistente y su música. 

Actriz de profesión, Lelé ha participado en diferentes montajes en el Teatro La Plaza y en el Centro Cultural de la Universidad Pacífico, así como en la serie de televisión “Nuestra historia”, emitida por Tv Perú. Asimismo, emprendió los proyectos sociales Payasos de salida, red internacional de payasos voluntarios, y Re-Crearte, un programa de desarrollo personal a través de investigación artística. En su reciente camino como cantautora ha tenido oportunidad de presentarse en países diversos como Panamá, Colombia, Brasil, México, Estados Unidos y Perú.   

“Para existir” se presentará con un concierto íntimo en el Centro Cultural El Gato Tulipán: Bajada de Baños 350, Barranco, este viernes 15 de diciembre a las 8.30pm. Contará con la participación de los músicos invitados: Paloma Pereira, José Pablo Menajovsky, Albor Ccori y Diego Meneses. El precio de entrada será de S/. 15.

¿Y cómo es la cosa?

“Para existir” se presentará con un concierto íntimo en el Centro Cultural El Gato Tulipán: Bajada de Baños 350, Barranco, este viernes 15 de diciembre a las 8.30pm. Contará con la participación de los músicos invitados: Paloma Pereira, José Pablo Menajovsky, Albor Ccori y Diego Meneses. El precio de entrada será de S/. 15.

IR A COMENTARIOS

    Comentarios