728 x 90

Esta mujer le amarró el hocico a su propio perro y lo estranguló hasta matarlo

img

Foto: MEN Syndication

Beau, un perro se raza Bull Terrier Staffordshire, fue víctima de una brutal muerte, a manos de quien debía cuidarlo, su dueña, identificada como Hayley Cowan, de 22 años. 

Ella envolvió cinta adhesiva en el hocico de su perro y luego lo estranguló con una corre hasta matarlo. Después de cometer este terrible crimen, la mujer enterró el cuerpo de Beau en el jardín se su casa, ubicada en Tyldesley, cerca de Wigan en Inglaterra. 

Uno se sus amigos, quien anteriormente había presenciado el maltrato que sufría Beau, fue quien se preocupó al ya no ver a Beau. 

Beau / MEN Syndication

Él buscó el cuerpo de Beau y lo desenterró. Luego dio aviso a la policía y Cowan fue juzgada y sentenciada a estar en prisión por cuatro meses.

Cathy Hyde, quien trabaja como inspector, señaló al portal Metro que el de Beau "fue un caso muy doloroso de investigar" y que solo fue posible gracias a los testigos que delataron a esta mala dueña. "Fue muy traumático y molesto, por lo que estoy muy agradecida con ellos (los testigos)".

"Espero que la sentencia dictada (contra Cowan) ponga de relieve la gravedad del caso y espero que Cowan tenga la oportunidad de reflexionar sobre las acciones en contra de su indefenso perro".

Hayley Cowan (22) / MEN Syndication

IR A COMENTARIOS
  • sanción,
  • perro,
  • maltrato animal,
  • maltrato,
  • crueldad contra los animales,
  • mujer mató a su perro

Comentarios