728 x 90

9 ventajas de estar con un hombre que aún vive con sus padres

img

Imagen: BlogSpot.

Eso de “hijito de mamá” quedó en el pasado, ahora te demostraremos por qué. Para empezar, si en su casa nadie lo molesta y no le ponen ningún tipo de restricción ¿por qué tendría que irse? ¿sólo para demostrar que ya es un hombre maduro? A continuación te diremos las 9 ventajas de un hombre que aún vive en la casa de sus padres.

#1. Tiene más de un ingreso disponible. Como no tiene grandes responsabilidades económicas, podrá disponer mejor de su dinero. Puede ahorrar y tomar decisiones financieras con más calma.

#2. Te dará sexo más aventurero. E hacer “cositas prohibidas” en la casa aumentará el morbo sexual dentro de la pareja. Si tienen la oportunidad de ser cómplices, lo disfrutarán mucho.

#3. Tendrás buenos valores familiares. Si aún está presto a escuchar los consejos de su madre y las recomendaciones de su padre, quiere decir que valora a los seres que más lo aman. Si es que realmente es así claro.

#4. Tendrá acceso a cosas interesantes. Por ejemplo, puede disponer de las ventajas que le ofrezcan sus padres, como piscina de la casa o un espacio para hacer reuniones.

#5. Estás con él por quien es y no porque dejó de vivir con sus padres. Es decir, más adelante, si su relación perdura, él reconocerá que estuviste con él incluso cuando vivía con sus padres.

#6. Será un buen compañero de habitación. Es una virtud el tener 30 y tener la paciencia para convivir con tus padres, él lo tiene, por lo tanto se le hace más fácil la convivencia, sabe respetar espacios y acoplarse al estilo de vida de terceros.

#7. Él te recompensará por no tener su propio espacio. Es decir, el tratará de no verse como “hijito de mamá” y por eso te ofrecerá más momentos de felicidad, para que de alguna manera, olvides que aún vive con sus padres.

#8. La vergüenza no es parte de su forma de ser. Claro, si él no se deja llevar por las críticas y las bromas pesadas por el hecho de vivir con sus padres, demuestra que no se bajonea con facilidad. Lo más probable es que tenga muy buenas razones.

#9. Tendrás a un ser adorable a tu lado. Muchas mujeres ven con ternura su cercanía familiar..

Hace poco la Universidad Argentina de la Empresa arrojó datos interesantes sobre los hijos viviendo en casa:

  • El 74,5% de los hijos de entre 18 y 35 años vive con sus padres.

  • El mismo porcentaje no aporta a la economía de su hogar.  

  • Por su parte, el 53,4% de los hijos encuestados asegura que sus padres no le han recriminado por no aportar dinero.

  • El 25% abona servicios como luz, gas o agua.

  • El 11% dijo dar dinero a sus padres.

  • Un 3% les entrega una suma fija para contribuir con los gastos del hogar.

  • El 63% de los padres encuestados respondieron que disfruta que sus hijos vivan aún con ellos.

En varias ocasiones hemos difundido las ventajas que significa el hecho de vivir solo durante los veintes, definitivamente es una experiencia extraordinaria, pero si has decidido vivir con tus padres aún por alguna razón, esperamos que sea con un propósito válido que significa un escalón para ti o que te ofrezca algún tipo de tranquilidad.

Pero no olvides que en algún momento tendrás que dar ese paso, el de mudarte a tu propio espacio. 

IR A COMENTARIOS
  • amor,
  • pareja,
  • novios,
  • amor de pareja,
  • relaciones vive bien,
  • hombre vive con sus padres

Comentarios