728 x 90

Las 9 poses del Kamasutra que te podrían dar mayor placer y, por supuesto, orgasmos

img

(Fuente: http://s2.favim.com)

Probablemente hayas intentado experimentar poses novedosas y creativas, y seguramente te has dado cuenta que algunas sirven para demostrar la destreza del hombre, otras para disfrutar del sexo oral y caricias, pero sólo algunas dan el máximo placer orgásmico. Conoce cuáles son, y para ninguna necesitas ser un gimnasta o atleta…  

#1. La mujer arriba (con juguetes)

Estar arriba siempre ofrecerá un fácil acceso al clítoris. Si la pareja está de acuerdo, el hombre puede usar un vibrador mientras está dentro de su compañera, aunque también ella puede hacerlo. De esta manera la excitación que la mujer sentirá será única.

#2. Zona libre de penetración

La penetración no es la única forma de lograr que la mujer sienta mucho placer, a veces, la estimulación manual y el uso de juguetes sexuales de forma externa pueden desencadenar en un orgasmo más enérgico. Para las chicas: Si quieres disfrutar del sexo más que antes, pídele a tu pareja que intente alguna de estas cosas.

#3. Cucharita

Ambos deben estar acostados y desnudos, él detrás de ella. Ya por el simple hecho de sentir una erección por atrás, la mujer entrará en calor. Y en esta posición, él puede ir introduciendo su pene a la vagina de su compañera, poco a poco, el clítoris empezará a estimularse, provocándole a ella un placer muy grande.

PD: La pose de la cucharita no es muy recomendada por esta razón .

#4. Usa tu parte pélvica

Apretar los músculos del suelo pélvico durante el sexo puede mejorar la sensación para ambos. La idea es contraer y soltar, contraer y soltar repetidamente, así la excitación se multiplica por dos: estimulación que te da el cuerpo del otro sumado a tu propio ritmo.

#5. La mariposa

Sentados frente a frente y con las piernas envueltas alrededor de uno y otro lado es la posición perfecta para una estimulación completa. El ángulo ascendente en el que estará el pene es perfecto para la estimulación de la pared frontal de la vagina, además la permanente mirada entre ambos ayudará a hacer crecer el placer.

#6. Vibraciones orales

Si a los movimientos de boca y lengua también se le agrega las sensaciones que emite un vibrador, el sexo oral será exquisito. Para lograr este efecto, la pareja debe poner su lengua alrededor del clítoris y labios vaginales de la mujer, pasar el vibrador por los mismos lugares, así podrán conseguir un aumento constante de intensidad que no se logra tan sólo con la boca.

#7. Misionero con “ayuda”

La típica posición del misionero, donde hay penetración estando él arriba, puede tener una variante si se incluye una ayuda, en este caso, dada por la mano de la pareja. Con tus movimientos de cadera hacia adelante lo normal es que se el pelvis de la mujer toque el cuerpo del hombre, pero en este caso, en lugar de ir contra el cuerpo, podría ir contra la mano del acompañante.

#8. Perrito pero hacia abajo

Digamos que la pose del perrito les parece un toque aburrida, lo único que tienen que hacer para darle un giro es que ella  pegue completamente su estómago al suelo, cama o donde sea que lo estén haciendo, mientras la estimulan por detrás. El ángulo del pene o juguete dará la misma sensación de penetración profunda, y de paso, estimulará el clítoris.

#9. Misionero modificado

Ok, se desnudan por completo, van a la cama y el hombre se pone sobre la mujer. Hasta aquí es la típica pose del misionero, pero si una vez que se da la penetración ella comienza a mover sus piernas entre las de él, el placer irá en aumento. Mejor aún, si ella mantiene las piernas apretadas y hacia arriba conseguirá estimular su clítoris mucho más, al mismo tiempo habrá más presión para él, haciendo que ese encuentro sea excepcional. 

IR A COMENTARIOS
  • kamasutra,
  • poses sexuales,
  • sexualidad vive bien,
  • poses del kamasutra,
  • más orgasmo,
  • más placer sexual

Comentarios