728 x 90

Conoce la manera de burlar la seguridad de la Pirámide de Giza y tomarte una foto

img

Es común que las personas quieran conocer las Siete Maravillas del Mundo y tener un recuerdo de su visita. Pero hay casos como el del joven que se fue a la Pirámide de Giza que es para reconocer y destacar porque se valió de varias maniobras para burlar la seguridad y llegar al lugar. 

Andrej Ciesielski tiene apenas 18 años y dejó su natal Alemania para conocer Egipto en sus vacaciones. Este chico violó la seguridad y escaló hasta la cima de la pirámide de Giza para lograr registrar por vídeo paso a paso. 

Esta es la imagen captada por Andrej tras ocho minutos de camino para llegar a la cima de la pirámide, que tiene una altura de 146 metros.

Apenas los guardianes se dieron cuenta de que había escalado la pirámide, exigieron al joven que baje de inmediato. Pasados algunos minutos, bajó y fue arrestado por las autoridades para ser interrogado, aunque fue liberado con las fotos y el vídeo intacto.

“Pregunté a los lugareños qué pensaban de mi intento de escalar la pirámide y me advirtieron que era ilegal, aunque pensé que iba a estar bien con la dependencia de turistas en Egipto” dijo Andrej.

Pese a las imágenes que no dejan de sorprender, está prohibido que los turistas suban por las pirámides para evitar que las estructuras se dañen.

Te puede interesar ...

La realidad en el gym.

Posted by on 

Y fueron felices ...

Posted by on 

IR A COMENTARIOS
  • egipto,
  • pirámide

Comentarios