La bebida alcohólica Jägermeister está que la rompe con su última campaña denominada “Hunt or be hunted” (caza o cazado) y para llevarla a cabo, ha creado la primera historia explicada con tatuajes y elaborados por ellos mismos.
¿Cómo lo realizaron? Estuvieron dos meses tatuando a 100 voluntarios que, literalmente, dejaron la piel para mandar un mensaje: ¡COGE LA VIDA POR LOS CUERNOS!
Hace unos días se lanzó el teaser de la campaña donde se desvelaba lo que la marca traía entre manos. En él algunos de los voluntarios explicaban por qué decidieron prestarse a la experiencia pese a que no sabían lo que se iban a tatuar.
El estudio de tatuajes Ondo Tattoo ha sido el responsable de crear estas pequeñas obras de arte en la piel de todas las personas que formaron parte de la campaña para crear una increíble animación que muestra que en el mundo de la publicidad aún hay mucho por hacer. Esta campaña sí que dará que hablar.
Te puede interesar ...
Mira bien.
Posted by on
Que tal cambio.
Posted by on
Comentarios