728 x 90

Naked Language, el método con el que aprendes inglés rápido y al desnudo

img

Insistimos que tienes que aprender inglés, es necesario para todo tipo de chamba y si no logras dominar ni el nivel básico de este idioma, no atracarán tu ingreso a algún trabajo. Por eso es que hemos decidido ayudarte con un método de enseñanza diferente, distinto y que no te aburra. 

Porque seguramente por que te aburre es que no te metes a institutos o academias de enseñanza de idiomas. Entonces vayamos a un cambio drástico en el sistema y te presentamos a estas maestras que con total interés en que aprendas, se quitan la ropa para que se ganen toda tu atención.

Estamos hablando de Naked Language, el primer curso de inglés, literalmente, al desnudo. 

La idea se le ocurrió a los miembros del canal de noticias "Desnudando las Noticias" (para variar) que tiene su sede en Venezuela y que presentan las novedades, como debe ser, sin ropa. Esto para darle una mayor ventaja sobre sus competidores.

Aprender inglés dejará de ser tedioso siempre y cuando el alumno se concentre en las maestras que aparecen desnudas. El éxito puede que esté garantizado a no ser que aparezcan mentes cucufatas a querer censurar este método.

El curso promete que el contenido a enseñar será presentado de manera sencilla y divertida mediante sexys vídeos y otros contenidos. Incluso, contarás con un certificado internacional para que demuestres que aprendiste bien.

Naked Language ofrece cursos online para la gente que quiera aprender inglés alejándose "del método tradicional de aprendizaje".

¿Qué podemos decir?

Te puede interesar ...

Que fuerte.

Posted by on 

Con modelos de carne y hueso, completamente desnudos, así es como un programa de televisión noruego enseña educación sexual. (Y no, no es porno)

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios