728 x 90

Seis inventos extraños hechos en Corea del Norte y que nadie ha comprobado aún

img

En los últimos tiempos sabemos que en Corea del Norte puede pasar de todo y realizar los inventos más llamativos e insólitos que podemos ver. Sus "increíbles" avances tecnológicos y científicos parecen ser revolucionarios pero hasta ahora ningún medio de prensa, independiente obvio, ha podido corroborar. Para muestra estos seis ejemplos. 

Un tablet para conectarse al Internet de Corea del Norte

Como en Corea del Norte está prohibido usar Internet, la tablet permitiría a los ciudadanos conectarse al intranet norcoreano con páginas prestablecidas como la agencia de noticias estatal de Corea del Norte y la televisión estatal.

Camuflaje antiradar:

Corea del Norte envió un millón de panfletos a Corea del Sur contando una aventura que serviría para poder esconder los vehículos militares de los radares enemigos.

Bebida estimulante del cerebro:

La prensa estatal considera esta bebida como revolucionaria y sirve para mejorar la inteligencia y potenciar la memoria. La bebida sabría a manzana, pera y fresa y también ayudaría a prevenir los infartos, reducir las arrugas y tratar el acné.

Medicamento para el hígado:

Sabemos que Kim Jong-un está con el hígado revuelto por estos tiempos. Por eso es que en su país crearon un remedio que sirve para solucionar problemas hepáticos como la cirrosis y la hepatitis. El secreto está en un bioquímico llamado protoporfirina, presente en la sangre animal.

Pastillas para dejar de fumar:

En el 2011 los científicos norcoreanos anunciaron la creación de estas pastillas especiales que ayudan a suprimir la necesidad de fumar. La prensa, estatal, asegura que son efectivas y que ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas.

Alcohol que no causa resaca:

Según el diario norcoreano Pyongyang Times, el producto contiene entre un 30% y 40% de alcohol y se hace a base de arroz con gluten y ginseng. Este último producto evita que el alcohol provoque la tan temida resaca.

Te puede interesar ...

Que nos hagan esperar es una de ellas.

Posted by on 

Ellos no se complican.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios