Jamie Raines es un joven estudiente y youtuber transgénero. Siempre se sintió un hombre a pesar de haber llegado al mundo con un aparato reproductor femenino.

Hace apenas tres años, cuando tenía 18, recibió su primera caja con testosterona, una hormona que lo ayudaría a convertirse en lo que él siempre quiso ser desde que tuvo uso de razón: HOMBRE.
El medicamento recibido lo iba a ayudar a hacer un poco más masculina su voz y su cuerpo. En vista a eso decidió retratar vía selfies toda su transición de mujer a hombre. Ésta es la primera imagen donde aparece sujetando la caja de testosterona.

Después de esa foto, Jamie se tomó un selfie todos los días durante tres años para poder documentar su transformación. “Inicialmente pretendía hacerlo sólo durante el primer año. Pero no obtuve barba desde el principio”.
Estos son algunas fotos donde poco a poco se va notando el cambio en Jamie





Aquí puedes ver cómo el vello facial va apareciendo.


Tres años después tenía la barba bien formada.

Esta es una foto más reciente.


Dentro del proceso de transformación se realizó una mastectomía y reconstrucción de pecho, y una vez avanzado su tratamiento pensó en el cambio de genitales.
Su familia ha comprendido su situación y lo ha apoyado en todo tipo de decisión que ha tomado. Es más, lleva una relación con Shabba y como se ve en la foto, forman una pareja feliz.
El vídeo es el siguiente
Te puede interesar ...
Incondicional de Justin.
Posted by on
Amantes del peligro.
Posted by on
Comentarios