728 x 90

Nueve cuerpos que merecieron un récord Guiness y ya vas a ver por qué

img

Con el cuerpo humano se pueden hacer cosas extrañas, tan extrañas y raras que merecen ser consideradas dentro del libro de los Récords Guinness. Ojo raros, articulaciones fuera de su lugar en apenas un segundo, cinturas de avista y pieles estiradas son algunas de las cosas insólitas que verás aquí, que para nosotros resultan extraños pero que para los protagonistas de estas historias son algo absolutamente normal, parte de su vida, etc. 

Ojos saltones

playgroundmag

Ver a Kim Goodman en acción es pensar automáticamente en cine de terror. Apenas la ves creerás que te están tomando el pelo pues puede ser algún efecto especial pero en realidad no lo es. Goodman puede sacar sus ojos de las cuencas hasta 12 milímetros.

Esa manicure saldrá caro.

scholastic.com

Lee Redmond se pasó la mitad de su vida cultivando las uñas de sus manos como si se tratarán de un valioso tesoro. Empezó a dejarlas crecer en 1979 y hasta el 2008 logró una longitud de 9.65 metros. Un año después de registrar su récord, perdió sus uñas en un accidente de tránsito.

Licántropo adolescente.

dailyramen.com

Supatra "Nat" Sasuphan no sufre de licantropía sino de un extremo caso de hirsutismo, un trastorno que favorece el excesivo crecimiento de vello terminal en la mujer según el patrón de distribución masculino.

En el año 2010, esta tailandesa fue registrada en el libro de récords como la adolescente "más peluda del mundo" y lógicamente se transformó en un toda una celebridad en su país.

La mujer con alma de lagarto.

cliker.org

En el 2010 la californiana Chanel Tapper logró ingresar al libro Guinness en la categoría de ' lengua más larga del mundo' con una medición de 9.75 centímetros. Para explicarte mejor, la lengua de Tapper es el doble de larga que la de un ser humano promedio.

La cintura deseada

chirkup.me

No es Photoshop ni nada parecido. Esta mujer es real, existe y es aficionada a los corsés de cuerdas. Cathie Jung entró al Guinness en 1999 por tener la cintura más pequeña con un talle de 38.1 centímetros para sus 1.72 metros de altura.

Por una nariz

taringa

El turco Mehmet Ozyurek tiene 8.8 centímetros de puente a punta, es el hombre vivo con la nariz más larga registrado en el Guinness. Tiene un sentido del olfato muy desarrollado así que conviene oler bien si alguien pretende acercarse a él.

El elástico

playground

Creíamos que El Hombre Elástico integraba "Los 4 Fantásticos" pero hay uno real y se llama Garry Turner, hombre que entendió que la piel es un tejido elástico y esa elasticidad depende de la salud del tejido conectivo.

Turner padece de una condición médica extraña denominada Síndrome de Ehlers-Danlos, alteraciones genéticas relacionadas en la síntesis del colágeno y que se manifiesta con una piel hiperextensible y ligamentos elásticos e inestables. Gracias a esa condición puede separar la piel de su estómago hasta 15.8 centímetros.

Saca pecho

Taringa

Annie Hawkins-Turner tiene demasiada "pechonalidad". Gasta unas medidas impresionantes: 109,22 centímetros en medida bajo pecho y 177,8 centímetros de perímetro pectoral por encima del pezón.

Y hay que aclarar que SON NATURALES, nada de silicona ni tratamiento, tanto así que empezó a usar brassier a los 9 años de edad y en el tercer año de secundaria ya usaba sujetadores de mujer adulta.

El Bocón

playground

El angoleño Francisco Domingo Joaquim, alias Chiquinho posee la boca más grande del mundo. Estirada mide 17 centímetros de ancho.

Te puede interesar ...

Chapa tu combi.

Posted by on

Así se verían algunos personajes de obras de arte clásicas si vivieran entre nosotros http://goo.gl/dOv4xA

Posted by on

IR A COMENTARIOS
  • INSÓLITO

Comentarios