Karma, karma, karma...
Hace unos días el diario Correo informó que durante un evento partidario realizado en Trujillo, el congresista de los plagios aprista Elías Rodríguez hizo un comentario desatinado sobre su colega Luciana León.
De acuerdo a dicho medio, el congresista destacó algunas cualidades de sus compañeros varones, mientras que de Luciana León solo dijo que era "muy bonita". Sus palabras causaron risas a los asistentes.
"(Mauricio) Mulder es un gran congresista; (Javier) Velásquez es un pensador importante, un líder (...); y Luciana (León) es muy bonita."
Luciana León, congresista. | Foto: peru21.pe
Luciana León no quiso seguir dándole más vueltas al asunto, aceptó las disculpas de Rodríguez y no dijo más.
"Sí me sorprendió, sobre todo porque hemos venido trabajando durante muchos años de manera conjunta. El trabajo desde el Congreso y el partido no ha sido sencillo. Yo creo que mi trabajo habla de buena manera", dijo a Canal N.
Resulta que poco después de este tema apareció la denuncia de los plagios encontrados en cinco proyectos de ley presentados por Rodríguez. El escándalo llevó incluso a que la presidenta del Congreso, Luz Salgado, anunciara la compra de un software para detectar plagios.
Posteriormente, Rodríguez decidió renunciar al cargo de tercer vicepresidente del Congreso de la República.
Elías Rodríguez, congresista. | Foto: peru21.pe
Tras su salida todos se preguntaban quien lo reemplazaría. Se dijeron varios nombres, pero finalmente el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén informó que Luciana León ocuparía el puesto que dejó Rodríguez, quien días atrás solamente destacó el físico de su colega.
Hay que destacar que a Luciana León no se le conoce ningún plagio, pero sí alguna que otra metida de pata (lavado vaginal).
Comentarios