728 x 90

(VIDEO) Nueva denuncia contra APDAYC que involucra desaparición de documentos

Daniel "Kiri" Escobar, compositor  (Foto: Espacio360)

"> img

Daniel "Kiri" Escobar, compositor  (Foto: Espacio360)

El compositor Daniel “Kiri” Escobar denunció la tarde de ayer que cajas con documentos fueron retirados de la institución, así como la eliminación de información del servidor de la Asociación.

“La semana pasada me llegó una llamada de personas que trabajan en APDAYC diciéndome que habían visto que se cortó la electricidad, el internet, lo que hizo que ya no funcionaran las cámaras de seguridad”, contó Escobar a Espacio 360.

Acto seguido del “apagón”, cajas con documentación de APDAYC fueron saliendo, siendo trasladadas a otro local. Los documentos son correspondientes a los años 2011-2012.

Pero eso no es todo. Según Escobar, ayer a las 2:00 p.m. le llamó una de sus fuentes en APDAYC para contarle que se estaba comenzando a borrar la data del servidor. “La información correspondería a los pagos que hizo APDAYC a otras empresas”, agregó.

“He llamado a la Fiscalía y me han hecho algunas sugerencias, y justo ahora estoy en los trámites para ver cómo se concreta ello”, concluyó.

Tras esta denuncia, Escobar estará mañana en el programa “En el mismo punto”, espacio que conduce Rosa María Palacios, para relatar más detalles de esta denuncia. 

IR A COMENTARIOS
  • armando massé,
  • en el mismo punto,
  • apdayc,
  • daniel “kiri” escobar
  • CASO APDAYC

Comentarios