Luego de publicar las técnicas de masturbación en los hombres en Vive Bien, no podíamos dejar atrás las técnicas de masturbación para las mujeres, porque aquí intentamos ser lo más equitativo posible.
Pero antes de pasar a las técnicas, hemos querido ser bastante didácticos y tenemos un gráfico que nos ayudará a conocer y ubicar específicamente donde está el clítoris.
1° Identifica tu clítoris.
Aquí una especie de mapa para que no tengas más dudas y sepas dónde está:
2° Prepara tu mano para la acción. Agiliza tus dedos y cuida que tus uñas no estén muy largas porque podrías dañarte.
3° Toma en cuenta tus zonas erógenas, como tus pezones y monte de venus.
4° Libera tu mente y deja que el placer te invada.
Ahora sí, teniendo un panorama más amplio, aquí te especificamos bien cómo deberías desenvolverte para que el encuentro tú a tú sea el mejor.
Técnica 1: Acaricia tu vagina y explórala por todos sus lados. Cuando comiences a notar humedad dentro de ella, dirige tus dedos hacia la parte superior del clítoris, donde queda ese llamado capuchón. Sigue frotando cuidadosamente con tus dedos y sigue por la base del clítoris, aumenta la velocidad de acuerdo a tus tiempos. Haz círculos pequeños, pero contundentes, si te cansas puedes cambiar de mano.
Técnica 2: Humedece uno de tus dedos y juega con él por tu toda tu área genital. Introdúcelo dentro de ti simulando un acto sexual y con la otra acaricia el clítoris en círculos. Luego saca tu dedo y separa tus labios vaginales para que se cree una ligera tensión en el clítoris.
Técnica 3: Encuentra una posición cómoda para hacerlo: Puedes acostarte sobre tu espalda con las piernas semiabiertas, con los dedos presionando el clítoris pero con movimientos cortos. Cuando estés próxima a llegar al orgasmo abre las piernas y eleva la pelvis, despegando las nalgas de tu cama.
Técnica 4: Acaricia la abertura vaginal, luego introduce dos o tres dedos. Con la palma de la mano da ligeros golpes suaves sobre el clítoris. Tus piernas deben estar cerradas en esta para que mediante la fricción de tus labios aumentes la líbido.
Técnica 5: Mastúrbate boca abajo con las piernas abiertas. Estimula el clítoris fuertemente con movimientos hacia arriba y hacia abajo. La otra mano puede acariciar tus pechos. Debes mover todo tu cuerpo, hacia arriba y hacia abajo, hasta con movimientos circulares. Cuando llegue el orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo.
Técnica 6: Haz un bulto con ropa o almohadas y acuéstate sobre el boca abajo, de modo que este bulto haga presión sobre tu clítoris. Mueve tus caderas circularmente o hacia arriba y abajo hasta que alcances el clímax. Tus piernas pueden estar abiertas o cerradas. Cuando hayas alcanzado el orgasmo introduce tus dedos en la vagina para que sientas las contracciones, lo cual es muy agradable.
Si quieres conseguir un orgasmo mediante la penetración...
Podrías intentar alguna de estas 8 poses.
Si el sexo oral es lo que te va a llevar a la cima, te aconsejo leer esta nota para que seas la mejor dándolo (y para que él también aprenda).
También puedes ver en Vive Bien
Las investigaciones intentan identificar qué hace tan especiales a los pechos femeninos.
Posted by on
9. ¿Tomar la píldora del día siguiente te va a proteger de las relaciones sexuales inmediatas?13. ¿Hay consecuencias si tomas estas pastillas seguido en un mes?
Posted by on
Comentarios