728 x 90

10 motivos para dejar de fumar que no tienen nada que ver con la foto de las cajetillas

img

Vamos a colocar una serie de GIF's de personas fumando en situaciones extrañas con la siguiente consigna: deja de fumar, deja de malograrte con el cigarro, la nicotina, esa enferma sustancia que no te deja avanzar ni progresar. Vamos, no es tan difícil (mentira), si lo haces las primeras 24 horas lo siguiente será pan comido (más mentira). Sí, sabemos que dejar el vicio del cigarro es algo recontra complicado, pero tarde o temprano lo veas a dejar. Si aún estás en esa duda, estos 10 motivos te ayudarán. 

Ahorrarás dinero

vintage animated GIF Para esto no debe quedar alguna duda. ¿Cuánto cuesta una cajetilla de cigarros? ¿5 soles? Los intervalos vienen y van pero tu billetera es la que más sufre ante todo. Si dejas de fumar al menos 2 cajetillas a la semana podrás ver los resultados.

Vivirás más

smoke animated GIF Así de simple. Vas a poder tener mas horas de relajación, felicidad y alegría para compartir con tus seres queridos. Este estudio lo demuestra.

Tu aliento, ropa y cabello olerán mejor

smoke animated GIF TODO olerá mejor a ti y, sin lugar a dudas, tu esposa va a querer abrazarte sin tener que bañarte de perfume antes.

Tu sentido del olfato volverá a funcionar y los alimentos sabrán mejor

3d animated GIF Con la nicotina en tu cuerpo, manos, pulmones y cerebro, los sabores perderán sentido y no podrás disfrutar de un buen ceviche, lomo saltado, corvina y la comida que fuese. ¿Para eso quieres fumar?

Tus dedos y uñas de las manos lentamente perderán el color amarillo

smoke animated GIF No hay nada menos sexy que una sonrisa amarillenta.

Tus dientes manchados lentamente se pueden volver más blancos

boy animated GIF Y si dejas el cigarro, tus dientes lentamente (pero muy lento) irán volviéndose blancos de nuevo.

Tus hijos estarán más saludables y serán menos propensos a empezar a fumar

smoke animated GIF Inhalar humo no es para nada aconsejable o para que las personas de acostumbren a ello. Al contrario, es lo peor que puedes hacer y no piensas en el otro. Para algo se crearon los espacios para fumadores.

Tendrás más opciones de encontrar pareja

couple animated GIF Esto es bastante lógico. Aunque, a veces, pasa que encuentras a tu media naranja sin importar si fuma o no, pero hay algo cierto: en todas las series, experiencias o vidas de tus seres más cercanos, hubo un momento en el que quedaron de acuerdo para dejar de fumar y les fue de maravilla. ¿Curioso, no?

Te será más fácil y más barato encontrar un apartamento o cuarto de hotel

happy animated GIF Ya no estamos en los cincuenta, esta vida no es al estilo de Mad Men. Ahora la gente prefiere los espacios abiertos y con harto viento. Es más, si eres fumador no serás tan bien acomodado.

Tus amigos tendrán más disposición para entrar en tu coche o tu casa

friends animated GIF ¿Alguna vez un fumador se sentó al lado de ustedes en la combi o micro? ¿Abrieron la ventana? Bueno, ahí está la respuesta.

IR A COMENTARIOS

Comentarios