728 x 90

El nuevo fetiche de meterse huevos alienígenas en el cuerpo

img

Si deseas tener un orgasmo de otro planeta necesitas un Ovipositor. ¿Un qué? Un huevo alienigena en forma de consolador que te lo puedes meter donde tu mente desee. No, no te estamos inventando cosas ni mucho menos copiando un capítulo de South Park o The Simpsons. Resulta que Lone Wolf (creador del Ovipositor quién dio una entrevista para Vice y no quiso dar su verdadero nombre) tuvo una idea fetichista y sumamente extraña. Sin lugar a dudas este objeto sexual es único en el mercado y, por ello, necesita de una explicación didáctica e instructiva sobre lo que es y puede dar (sí, ya sabemos que placer, pero hay algo más siempre). 

Parece una idea sacada de películas, pero todo tiene una razón de ser

Vice

Lone Wolf es un empresario que ha invertido (o al menos tuvo negocios) en comida. Todo le iba bien, pero sabía que quería crear algo distinto, algo que no solo le de ganancias sino también que genere un poco de revuelo. Entonces, se puso a pensar sobre las tres cosas que mueven más a las personas: comida, muerte y sexo. Él ya estaba en el negocio de la comida con tres restaurantes así que por ese lado ya había cumplido con algo. En cuanto a la muerte, la verdad, no le interesaba. Entonces, quedaba el sexo. La idea de crear un producto novedoso y distinto era algo que rondaba por la cabeza de Lone Wolf durante un buen tiempo. "Tenía que ser algo divertido, algo que rompa con la monotonía", dijo para Vice.

Vice

No, no se puso a ver Allien y la idea salió por si sola. Simplemente pensó en un huevo dentro de un poto o vagina. ¿Por qué no se puede meter uno eso? ¿Hay algún peligro? No, pero lo que sabemos es que se debió meter más de un hongo huevo para llegar a eso. El producto es para todo el mundo. Huevo para todos, dirás. Cuando Lone Wolf subió un video instructivo en Youtube, al poco tiempo se alarmó por las respuestas totalmente inesperadas para él. Respuestas positivas, claro. En poco tiempo, estos huevos hechos de gelatina llegaron a ser un éxito. Miles de personas lo quieren, según comentó para Vice. ¿Por qué tiene tanto éxito un huevo alien con fines sexuales? Quizás sea el hecho de que cruza lo humano con lo desconocido, con lo mítico, lo extraño; eso que solo ves en películas. En pocas palabras, es un fetiche. Algo que muy pocas personas entenderían, pero que miles lo están comprando y usando.

Y si quieres conocer más sobre esto

También puedes ver

Muy doloroso.

Posted by on 

Que alguien les diga.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS
  • INSÓLITO

Comentarios