Mañana es su cumpleaños. Estuve por todos los malls posibles y mis piernas estaban comenzando a flaquear. Estos dos días buscando entre tienda y tienda por el regalo indicado fueron intensos. Nada me convencía, nada era suficiente y nada era exactamente como yo imaginaba que él quisiera. Miraba tienda tras tienda, muchas vitrinas y seguía sin conseguir nada.
Un día antes de su fiesta quise agotar el último recurso, el último centro comercial que me faltaba recorrer. Le pedí ayuda a una amiga que trabajaba en ese lugar, mi mejor amiga, y en su hora de almuerzo salimos juntas a caminar, pero no encontramos nada. Exhaustas nos sentamos a tomar un café y mientras hablamos salió la siguiente idea: "regalarle una noche de pasión" o "regalarle un trío con otra chica". Lo que pareció una broma terminó siendo una posible idea. Nos reímos mucho. Le dije que tendría que encontrar una chica que esté dispuesta y a quien le tenga absoluta confianza porque nunca estuve con un hombre y otra mujer en la cama. Nos despedimos y cuando llegué a casa seguía con la duda. Y un poco excitada. Tuvieron que pasar horas para darme cuenta de que mi amiga era la mujer indicada. Totalmente temerosa fui a preguntarle, pero me topé con la sorpresa de que estaba totalmente dispuesta a ayudarme. Al día siguiente la cité al departamento para planear exactamente cómo sería el encuentro antes de que llegara mi novio. Cuando él llegó se extrañó de encontrarnos a mi amiga bastante más sexys que de costumbre, pero no sabía lo que le esperaba. De un momento a otro nos comenzamos a desnudar, a besarnos, a tocarnos y todo fue muy excitante. Él sólo contemplaba todo con la boca abierta, hasta que las dos tomamos su mano... todo comenzó.
Así va la historia que esta modelo chilena de Palyboy México relató The Mirror y que ha volado por las redes. Obviamente la polémica se ha destapado entre los internautas que por un lado reclaman la suerte del novio y por otro cuestionan la actitud de la novia y el tenor del regalo. Pero finalmente solo es SU historia y no tiene que gustarle a todos. Como todo en la vida.
Ella es la modelo Daniella Chavez y tiene 25 años

Pasó horas y horas buscando un regalo que le gustara a su enamorado, pero nada

Desesperada fue en busca de su amiga para que la ayude, y al final, el regalo le encantó al enamorado

¿Por qué? le regaló un trío sólo para él

Tremendo regalo

También puedes ver
#AmigoDel2000: 38 imágenes para que aprendas cómo vivía un niño peruano en los 80'sbit.ly/1Cvo9OF
Posted by on
"Si car es carro y men es hombre, ¿CARMEN es un transformer?".
Posted by on
No se trata de un portal pornográfico sino de una red social donde cualquier persona puede compartir imágenes de sexo sin que sean notificadas o prohibidas.
Posted by on
Comentarios