Cuando Lauren Lauren Kavanaugh tenían tan solo 3 años de edad, fue confinada a un armario de 1.20 x 2.70 metros. Condenada a vivir los próximos 5 años de su existencia entre sus propias heces, sin poder ver a nadie, ni a sus propios hermanos, y sin ganas de ver la luz, pues cuando lo hacía, era solo para ser abusada y torturada por un par de sádicos. Un caso terrible de maltrato infantil perpetrado por un enemigo que vivía demasiado cerca: su madre Bárbara y su padrastro Kenneth Atkinson. Una terrible historia que la misma Lauren, hoy con 21 años, se atrevió a recordar para que otros no tengan que pasar por lo mismo.
Era alimentada con las sobras de la comida y recibía escasa agua: “Era una niña muy delgada, muchas veces me ataban y resultaba imposible pelear contra los dos. Fui torturada en múltiples ocasiones – como cuando mi madre me bañaba y empujaba mi cabeza debajo del agua. Cuando tenía seis años, cierto día, ella llegó con un plato de macarrones con queso y lo puso frente a mí y me dijo que podía comerlo. Pero después me hizo escupirlo todo”. es parte del frío testimonio de Lauren.
Esta es Lauren cuando vivía torturada

Lauren cuenta que era quemada con un cigarrillo cuando la alimentaban o cuando la bañaban. Recuerda las voces de otros niños jugando en la misma casa. "Parecían felices mientras yo estaba encerrada en un armario oscuro y lleno de heces".
El hallazgo: la pesadilla terminó cuando tenía ocho años.

Internet
Un vecino realizó una denuncia a la policía. Al ser rescatada, si situación era crítica: Estaba desnutrida, débil y con menos de 11 kilos de peso. Además se evidenciaba tortura en su cuerpo.
La niña vivía en sus propias heces y el hedor era completamente insoportable apenas fue rescatada por la policía.

Internet
La imagen describe la penosa situación de la niña.
Lauren fue llevada al hospital de urgencia pues su estado de desnutrición era gravísimo. Además, se le tuvo que practicar una colostomía debido a la atrofia que tuvo.

Internet
Requirió también de varias cirugías debido al abuso sexual que sufrió. Sufrió graves daños en los órganos internos.
Los abusadores

Internet
Barbara y Kenneth Atkinson fueron condenados a cadena perpetua por el terrible daño ocasionado contra la menor. Ellos podrían apelar la condena recién en el 2031.
Barbara Atkinson, la desalmada madre que sometió a todo tipo de abusos contra su hija, luego de escuchar la sentencia.

Lauren en la actualidad

Internet
Ella fue entregada a una casa de adopción y vive en la actualidad con Sabrina Kavanaugh, su madre adoptiva. Su vida fue difícil, tuvo que luchar contra la depresión, varios pensamientos suicidas y dificultades en la escuela. Fue transferida a un centro educativo alternativo donde comenzó su terapia residencial y conoció a otros que fueron abusados como ella.
Junto a Sabrina Kavanaugh, quien antes ya la había adoptado apenas Lauren tenía un año de edad, pero Barbara, la madre biológica, solicitó a la niña de vuelta porque "se había arrepentido" de entregarla en adopción.

Internet
Lauren está por terminar el bachillerato y se plantea estudiar Psicología para ayudar a otros niños que sufren de abuso.

Comentarios