1. Arrogancia
Ni una carrera llena descensos, logros o una formación académica impecable, ni el éxito ni el poder, la fortuna o buena apariencia justifican la arrogancia.
2. Complacencia
El que cae en la complacencia olvida que todos los trabajos son temporales y que uno es el único responsable del éxito y vigencia de su marca.
3. Falta de ética
Una persona sin ética hace negocios con conflicto de interés, miente y engaña a todos, no tiene palabra ni respeto por los demás.
4. Malos resultados, pocos logros
La falta de intención, el no cumplir con los indicadores de éxito acordados impacta irremediablemente nuestro CV, nuestra marca y reputación profesional.
5. Descuido de la imagen personal
Malos hábitos, adicciones o mal aspecto, falta de ejercicio o higiene, así como el mal uso del lenguaje, impactan muy negativamente en tu marca.
6. Pocos contactos
La falta de interés en los demás o la indiferencia hacia tus compañeros de trabajo genera aislamiento y una red de confianza pequeña y potencialmente pobre.
7. Mala actitud
El negativo, criticón o egoista que no se preocupa de la satisfacción de otros en el trabajo o descuida dar reconocimiento a su gente rara vez da una buena imagen o reputación.
Comentarios